USA | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas en USA

Actualidad

Hallan escena al desnudo de Marilyn Monroe durante el film “Vidas Salvajes”

Durante la edición del film, finalmente se omitieron estas imágenes en la película, posteriormente por una cuestión de pudor debido a los valores de la época se creyó que las fotografías habían sido destruidas por Huston.

Actualidad

Muere a los 63 años el legendario luchador Jim ‘The Anvil’ Neidhart

Durante este lunes se confirmó una lamentable noticia para el mundo de la lucha profesional. El ex personaje de la WWE (World Wrestling Entertainment), Jim Neidhart, mejor conocido como “The Anvil”, el “yunque” en español, falleció luego de que sufriera un accidente casero a la edad de 63 años. El acontecimiento estremeció al mundo del espectáculo, generando revuelo a través de las redes sociales.

Actualidad

La “Reina del Soul”, Aretha Franklin está grave de salud

La “Reina del Soul” como se inmortalizó la figura de esta cantante, se convirtió en una estrella musical en el ámbito mundial luego de interpretar éxitos como: Respect, Chain of Fools o I Say a Little Prayer. Ahora, la intérprete se encuentra en un delicado estado de salud, según lo ha informado el periodista y amigo de la familia Roger Friedman a través de su página oficial. La cantante de 76 años, ganadora de 18 premios Grammy, se encuentra rodeada de sus familias y personas más allegadas en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos.

Actualidad

“Porque el muro no frenará a mexicanos espaciales”: La Fuerza Espacial de Trump desata ola de memes

Stephen King, un famoso escritor estadounidense, ha dado mucho de qué hablar a través de las redes sociales, luego que publicara en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que critica los planes que pretende hacer del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El escritor que siempre se ha mantenido en desacuerdo con Trump, comentó sobre los planes del presidente de crear una Fuerza Espacial. Cabe destacar que el mes pasado (junio) Trump anunció que no sería suficiente tener simplemente una presencia estadounidense en el espacio. Indicó que “debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio”, detalló.

Actualidad

“Me miré al espejo y ahora no se quien soy”: Se realiza un test de ADN y descubre algo inesperado

Una mujer en California, Estados Unidos, se sometió a una prueba genealógica de ADN, después de que su esposo le entregase un kit especial de AncestryDNA para realizársela. Es entonces cuando Linda Ketchum de 53 años de edad, aceptó la invitación de su cónyuge. Pero el destino, le preparaba algo que jamás se imaginaría. La fémina descubrió algo inquietante.

Actualidad

VIDEO un científico observa tiburones blancos y uno le da una “sorpresa”

Todo quedo captado en video el momento donde el científico fue atacado por el tiburón justo debajo de la plataforma donde se encontraba, para su suerte no sufrió daño alguno.

Actualidad

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto (VIDEO)

Este acontecimiento sucedió el pasado domingo 29 de julio, cuando Jordan Taylor de 20 años  permitió que Jack Ryan Edwards de 17 años de edad, quien padece de autismo, lo ayudará a guardar unos productos líquidos en las neveras cuando visitó el establecimiento donde el joven labora.

Actualidad

Omarosa Manigault grabó secretamente a Donald Trump y filtró los audios

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha generado nuevamente polémica. Esta vez luego de que se filtrara información concerniente a una noticia en donde se afirma que la ex asistente y confidente de Trump, Omarosa Manigault Newman, supuestamente grabó en secreto varias conversaciones que el líder mantuvo con el presidente en el ala oeste y ha mostrado el audio a varias personas, según reportó el diario local Daily Beast.

Actualidad

Joven en EE.UU. es arrojada de un puente y casi pierde la vida

Una joven de 16 años fue víctima de un empujón en un puente de 18 metros de altura en el condado de Clark, situado en Washington, Estados Unidos (EE.UU.), mientras compartía con un grupo de amigos en la zona el pasado martes 7 de agosto. A través de un video publicado en las redes sociales se muestra cómo Jordan Holgerson fue tirada por una supuesta ‘amiga’ al vacío donde afortunadamente se hallaba un río.