USA | Mundo ES
Actualidad

El cantante de música norteña Michael Salgado sufrió un infarto al corazón.

El cantante de música norteña Michael Salgado sufrió un infarto, que le impidió realizar un concierto previsto en Austin – Texas.

Actualidad

Adou “El niño de la maleta”, conoce su historia.

Adou “El niño de la maleta”, por fin logrará reunirse con toda su familia, después que su padre tuviera que pasar un mes en cárcel, un juicio de dos años y una multa; por haber traído a su hijo de manera ilegal a España.

Actualidad

Se roban un dedo de una estatua de terracota proveniente de China.

Michael Rohana fue el joven que se robo un dedo de una estatua de terracota China que se encontraba en una exposición en el Instituto Franklin de Filadelfia, China exige un castigo severo.

Actualidad

“Paradigm” es la nueva lujosa clínica de rehabilitación para jóvenes adictos a la tecnología.

Lujosa clínica “Paradigm” para rehabilitar a hijos de millonarios de su adicción a la tecnología y el Internet, con un precio de 1,633 $ la noche.

Actualidad

Hoy arrancó el tan esperado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

Éste martes 20 de febrero inicia el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, cuyos presentadores serán Rafael Araneda y Carolina de Moras, y contará con la participación de Miguel Bosé, Luis Fonsi, Carlos Vives, entre otros.

Actualidad

LeBron James brilla en el All Star de Los Ángeles.

LeBron James fue designado el MVP del All Star de Los Ángeles 2018, cuando junto con sus compañeros venció 148 a 145, al equipo de Stephen Curry.

Actualidad

Conoce quienes apoyaron los movimientos #MeToo y Time’s Up en los premios Bafta 2018.

Los premios Bafta se realizaron el dia de hoy y fueron muchos los artistas que apoyaron los movimientos #MeToo y Time’s Up, como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Salma Hayek, sin embargo, Kate Middlenton fue vestida de verde oscuro.

Actualidad

Muere Graciela Bernardo famosa por su papel de “Luz Clarita”.

Ésta lamentable noticia ha ocasionado un luto general en todo México, pues Graciela era apreciada por todo el país, principalmente recordada por su papel en “Luz Clarita”.

Actualidad

Stormy Daniels amenaza nuevamente la estabilidad el matrimonio del Presidente Donald Trump

Recientemente la famosa actriz de cine para adulto Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, ha realizado ciertas declaraciones que pudieran afectar seriamente el matrimonio entre Melania y Donald Trump.