Salud | Mundo ES
Actualidad

Descubre el episodio de “Doctora Juguetes” que conmovió a muchos

La Doctora Juguetes, es una serie irlandesa y estadounidense, fundada por Chris Nee, autora de Rosita Fresita, Aventuras en Tutti Frutti para la empresa irlandesa Brown Bag Films, siendo personificada por una niña pequeña que posee la facultad de relacionarse con juguetes y peluches destrozados para curarlos, ayudada por supuesto de su estetoscopio milagroso. Cuando alguno se lesiona, ella les realiza un reconocimiento para indagar que síntoma posee, al descubrirlo lo diseña en el “Gran libro de Pupas”. De igual manera, si un humano llega a su clínica con su inocencia expresa la palabra mágica “juguetes inmóviles” y los juguetes quedan intactos. Sin duda alguna, es una historia muy interesante y reflexiva.

Actualidad

“Paradigm” es la nueva lujosa clínica de rehabilitación para jóvenes adictos a la tecnología.

Lujosa clínica “Paradigm” para rehabilitar a hijos de millonarios de su adicción a la tecnología y el Internet, con un precio de 1,633 $ la noche.

Actualidad

¿Sabías que existe un ser humano inmune al veneno de serpiente?

Por supuesto la sangre de Steve se ha convertido en una de las principales investigaciones de la Universidad de Copenhague, ya que la misma posee anticuerpos únicos, se espera que con ella se logre encontrar un antídoto contra este veneno, para así salvar la vida de muchas víctimas que han sufrido la picada de estos reptiles.

Actualidad

Entérate sobre la gran ayuda que se le está brindando a la vedette Wanda Seux

“Se juntaron más de 200 kilos y por lo menos tenemos cubiertos dos meses para que coman los perritos, y en este tiempo esperamos que Wanda se recupere y ya después veremos cuales van a serán sus necesidades”. Expresó María José.

Actualidad

Victimas del “Jarabe de la muerte” en Panamá demandan al Estado

Esta semana en Panamá, El Tribunal de Apelaciones ha ratificado la sentencia de 16 meses de prisión para el ex Director de la Caja de Seguros Sociales Rene Luciani. Por otro lado, el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Circuito Judicial de Panamá, ha extinguido la pena de 18 meses que debía cumplir la ex Jefa del Laboratorio de Medicamentos de la Caja del Seguro Social Linda Thomas.

Actualidad

Síntomas del Síndrome de Fatiga Crónica

En México aún no existes cifras reveladoras del total de los pacientes que reflejan estos síntomas, los profesionales en la materia expresan que “son de los diagnósticos que nadie quiere hacer porque es difícil de respaldar. Como es un síndrome, es decir, un conjunto de síntomas que se pueden presentar en distintas enfermedades, no hay pruebas de laboratorio o microorganismos para responsabilizar, sólo los síntomas del paciente, los cuales no se pueden medir y dependen totalmente de su percepción”.

Actualidad

Nueva dieta a base de “Escribir”

Además dio un ejemplo el cual consiste en que una mujer escribió “soy gorda”, y para la experta en escritura aquellas personas que escriban las letras un poco redondas, son muy ansiosas por comer, por lo que sugiere que antes de comer, se pregunten para sí mismos “¿Tengo hambre? ¿Me nutre? ¿Sabe rico?”.

Actualidad

Descubre cuánto tiempo puede durar tu comida en el Congelador

Recordemos que la congelación de alimentos también es una ayuda para poder eliminar o por lo menos desactivar los microbios o bacterias de los productos comestibles, pero en el proceso de descongelación, estos microorganismos pueden reactivarse.

Actualidad

Algunos de Los Peores ejercicios para bajar de Peso

Para mantener un estado de salud se debe de tomar en serio régimen de alimentos sanos con ejercicios apropiados. En pensar que todos los ejercicios que salen en las redes sociales, tv, revistas o cualquier medio te pueden ayudar a bajar esos kilitos demás es erróneo.