Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 2

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Curiosidades

Así se verían los personajes de Disney en la vida real

Todos crecimos viendo las películas y caricaturas de Disney, y es que todos sus personajes nos lograban envolver con esas increíbles historias llenas de fantasía, y en la actualidad siguen siendo una gran inspiración para muchos. No importa que edad tengamos, siempre los vamos a reconocer en cualquier parte que estemos. 

Actualidad

Kendall y Kylie Jenner publicaron fotos con Caitlyn Jenner por el Día del Padre

Las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner desearon a su padre, Caitlyn Jenner ,un feliz Día del Padre el domingo publicando una serie de fotos retro.

planeta

Impresionante fotos aéreas del desierto

Este fotógrafo australiano visita Dubai y Abu Dhabi, no para fotografiar los enormes edificios de esas ciudades futuristas, pero para capturar toda esa belleza y misterio que esconden los desiertos, los cuales parecen ser escenarios dignos de otra dimensión, y es que son totalmente hermosos.  Con la ayuda de su drone nos muestra esas increíbles vistas que solo los desiertos nos pueden ofrecer desde las alturas. 

Animales

Estas criaturas fueron encontradas a 20,000 pies de profundidad en el océano

Es imposible saber con exactitud qué es lo que encontraremos en las profundidades del mar, y esto científicos se adentraron a alrededor de 20,000 pies de profundidad en el océano de Australia para poder mostrarnos todas esas criaturas que se mantienen ocultas de la luz de la superficie. 

Entretenimiento

Las novias de los jugadores del Mundial Rusia 2018

Estas son las novias y esposas de los jugadores del Mundial Rusia 2018 que acompañaran a cada uno de ellos para apoyarlos, demostrando que son sus fans número 1. No hay duda alguna que son totalmente hermosas, y logran robarse también la atención de todos los espectadores. 

Actualidad

La razón por la que Bryce Harper se despidió de su barba

No hay duda alguna que la barba era algo que caracterizaba muy bien al jugador de béisbol de los Nacional, Bryce Harper, por lo que sorprendió a todos cuando se presentó este lunes al juego contra los Yankees totalmente rasurado. Esto hizo que todos se preguntara si era realmente él, pues jamás se había presentado sin su característica barba a ningun juego desde el 2013. Este año fue cuando Harper colisionó contra la pared del campo donde se encontraba jugando y se rompió la barbilla, y esta fue la razón por la que se comenzó a dejar crecer la barba. 

Actualidad

Rammstein realizará dos shows especiales en México

Rammstein se encuentra trabajando en la fase final de la producción de su séptimo álbum de estudio el cual se estrenaría antes de finalizar el año, por  lo que seguramente los mexicanos serían los primeros en poder escuchar los nuevos sencillos en vivo.

Actualidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger parecen ser la nueva pareja del momento

Parece que todos los medios andan de tras del actor Chris Pratt, no solo por su papel protagónico de la nueva película de Jurassic World, Pratt fue visto con la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger para la celebración del día del padre.

Actualidad

Matt Groening y Agustina Picasso dan la bienvenida a sus mellizos

Groening y Picasso están muy emocionados de agregar dos nuevos integrantes a la familia, y es que ya son padres de tres pequeños más, Nathaniel y las mellizas India y Luna. Matt Groening parece haber celebrado el día del padre de la mejor forma, y es que la llegada de sus mellizos, Venus y Sol, hicieron de su día aún más especial.