Curiosidades | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas de curiosidades

Curiosidades

Jugadores que tuvieron que escapar de sus países para ser estrellas del fútbol mundial

Estos jugadores de fútbol tuvieron que escapar de sus países para poder convertirse en jugadores profesionales y poder estar en el mundial. Cada uno de ellos nos cuenta su historia de porque tuvieron que huir forzosamente y buscar refugio en otro lugar. Nada pudo impedirles de que persiguieron su sueño de convertirse estrellas del Fútbol a nivel internacional. 

Curiosidades

Así se verían los personajes de Disney en la vida real

Todos crecimos viendo las películas y caricaturas de Disney, y es que todos sus personajes nos lograban envolver con esas increíbles historias llenas de fantasía, y en la actualidad siguen siendo una gran inspiración para muchos. No importa que edad tengamos, siempre los vamos a reconocer en cualquier parte que estemos. 

Curiosidades

Arte urbano que le da mucha personalidad a las calles de Nueva York

Este artista convierte todos esos espacios urbanos aburridos de la Gran Ciudad en una obra de arte que desbordan toda su creatividad y talento de una forma muy única que lo caracteriza, y es que ningun lugar esta a salvo de convertirse en una pieza de arte muy colorida. Las luces no es lo único que hace que esta ciudad cobre vida. 

Curiosidades

Artista interviene los lugares públicos de un forma muy divertida

Te mostramos cómo el artista australiano Michael Pederson interviene todos eso lugares urbanos con pequeños mensajes y textos que hacen que todo se más llamativo y divertido de una forma muy irónica. 

Curiosidades

Esta librería en Francia convierte las portadas de los libros en realidad

Definitivamente no debemos juzgar un libro por su portada, y esta personas se ponen muy creativas, aprovechando la similitudes de todas esas personas que se presentan a esta librería independiente en Francia, para darle vida a la portada de todos eso libres que se encuentran en el lugar. 

Curiosidades

Fotos antigua del hombre más alto del mundo

Estas son algunas fotos de Robert Wadlow, el hombre más alto del mundo, quien llegó a medir alrededor de 2,72 metros de altura antes de su muerte. Su crecimiento continúa sorprendiéndonos. Todos parecían ser tan pequeños a la par de él. 

Curiosidades

Artista repinta a las muñecas y les da apariencias muy reales

Este artista repinta a las muñecas para darles una apariencia más real, removiendo toda la pintura para comenzar desde cero. Y no solo utiliza otro maquillaje, sino que también modifica la apariencia cambiando las pelucas para obtener una simetría perfecto. 

Curiosidades

Conoce las diferencias de las generaciones, incluyendo la Millennial

A continuación te diremos las características de las 4 generaciones que se han estudiado, haciéndolas muy difícil de identificar por sus diferencias en el comportamiento individual. Desde los baby boomers, hasta la generación Z, que son los más recientes. 

Curiosidades

Hermosas obras de arte pintadas con café

Esta artista italiana nos comparte sus increíbles obras de arte pintadas totalmente con café y algunas con té, convirtiendo esta bebida tan esencial para todos en la mejor pintura para crear escenarios con mucha vida. Te dará ganas de pintar!