Animales | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas de animales

Animales

Estas criaturas fueron encontradas a 20,000 pies de profundidad en el océano

Es imposible saber con exactitud qué es lo que encontraremos en las profundidades del mar, y esto científicos se adentraron a alrededor de 20,000 pies de profundidad en el océano de Australia para poder mostrarnos todas esas criaturas que se mantienen ocultas de la luz de la superficie. 

Animales

Graciosas fotografías de perritos bajo el agua

Dale un vistazo a las divertidas fotos de perros nadando y jugando bajo el agua tomadas por el fotógrafo galardonado, Seth Casteel, quien logró llamar la atención de todos con esta increíble serie que nos lleva debajo del agua, para ver todo desde una perspectiva diferente. 

Animales

Divertidas fotos de gatos que se meten en problemas

Estas fotos nos muestras las divertidas y problemáticas situaciones en las que se meten algunos gatos por andas haciendo de las suyas, y es que a pesar de tener 7 vidas, no se escapan de accidentes. Son tan dramáticos y elegantes que no podrás parar de reir. 

Animales

Dibujos que nos muestran el raro comportamiento de los gatos

Estos chistoso dibujos nos muestran precisamente las posturas tan incómodas y raras que los gatos adoptan, y es que son tan espontáneos que no sabemos qué harán después. Son tan divertidos y simples, y por eso los amamos.

Animales

Divertidas fotos de Shibas Inus que te harán querer uno como mascota

Estas fotos de los perros Shibas nos muestran los divertidos e inteligentes que son, tanto que vas a querer tener uno como mascota. El comportamiento de estos amiguitos te sorprenderá pues son totalmente graciosos e inesperados. 

Animales

Tiernas fotos de bebés acurrucándose con sus mascotas

Estas fotografías de bebes y sus mascotas logran transmitir una sensación de felicidad y calma, pues son totalmente tiernas y naturales. Son tan adorables que no vas a querer parar de verlas. 

Animales

Antes y después de fotos de perros con sus dueños

Estas fotos de antes y después nos muestran lo mucho que han crecido estos tiernos cachorros con el paso de los años juntos con sus dueños, y aunque están muchos más grandes, continúan haciendo las mismas cosas. 

Animales

Tiernas fotos de perros Samoyedo que te harán querer tener uno

Estas imágenes nos muestran lo divertidos, energéticos y amigables que son los Samoyedo, y es que tanta ternura te hará querer tener uno en casa. Imposible resistirse a estos amiguitos peludos y esponjosos. 

Animales

Gatozilla se apodera de la ciudad

Tiernos gatitos invaden la ciudad, son tan lindos que no te vas a poder enojar, aun cuando han creado un desastre total. Los Gatozillas han llegado para atacarnos, o al menos eso parece lo que están haciendo.