Argentina | Mundo ES
Actualidad

Conoce quienes apoyaron los movimientos #MeToo y Time’s Up en los premios Bafta 2018.

Los premios Bafta se realizaron el dia de hoy y fueron muchos los artistas que apoyaron los movimientos #MeToo y Time’s Up, como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Salma Hayek, sin embargo, Kate Middlenton fue vestida de verde oscuro.

Actualidad

¿Laurita Fernández volvió a perdonar a Fede Bal?

Según trascendidos, la bailarina habría pasado la noche con su ex. “Lo amo”, se confesó frente a las cámaras, negando una reconciliación.

Actualidad

Rodrigo no le escribió “Lo Mejor del amor” a Marixa Balli

Se cayó el mito. La vedette presumía ser la única retratada en las letras de las canciones del Potro, pero no era así. El mejor amigo que supo tener el ídolo cordobés desmintió la versión.

Actualidad

Bailando 2018: Defederico se quiere prender al baile

El futbolista se candidateó en televisión y a Tinelli le entusiasmó la propuesta ¿Habrá reconciliación con Cinthia Fernández en la pista?

Actualidad

Susana Giménez le ganó a Maradona en Tribunales

La conductora fue sobreseída de la causa inicia por el Diez, quien esperaba ver a la conductora tras las rejas.

Actualidad

Cande Tinelli, a sus haters: “Con orgullo llevo mi apellido”

La It Girl le respondió a sus críticos, que cuestionan su trabajo por ser hija del conductor más famoso del país. “Por más que pueda caminar sobre el agua, van a decir que no sé nadar”, sentenció.

Actualidad

Pampita, sobre la denuncia contra su hermano: “Lo apoyo incondicionalmente”

La modelo no esquivó el escándalo y plantó su posición. “Las cosas no se resuelven en los medios”, disparó, haciendo referencia a su ex cuñada, Vicky Garay.

Actualidad

Emilio Disi cerca de recibir el alta médica

Había sido hospitalizado de urgencia tras una descompensación. El actor se recupera favorablemente y pronto podría regresar a su hogar.

Actualidad

Bailando 2018: Nicole Neumann quiere un lugar en el jurado

La ex de Poroto Cubero desea ocupar la silla vacante de Pampita, y tendría todas las de ganar para ser parte del jurado.