Actualidad | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas de actualidad

Actualidad

Juez obliga a Angelina Jolie a volver a los EUA para que sus hijos convivan con su padre

Como lo acordó el juez, el padre de los seis menores, Brad Pitt está en todo su derecho en la custodia de sus hijos, no menor a 4 horas al día en días lectivos, igualmente también podrá verlos cada dos días por 12 horas en los días que no son escolares.

Actualidad

Así de unidos lucen Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz tras polémica judicial

Ana Rosa Quintana, tras los inconvenientes vividos por la detención de la que fue objeto su esposo el pasado 31 de Julio, la cual duro solo dos días debido a que el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, detectó que Juan Muñoz no se encontraba implicado en la causa, la pareja exterioriza una renovación de sus sentimientos llegando a estar más unidos que nunca. 

Actualidad

Más de 300 heridos tras el desplome del paseo marítimo

Abel Caballero, alcalde de Vigo, informó que este domingo 12 de agosto más de 300 personas se vieron afectadas, las cuales 6 están en condiciones críticas, luego de que durante el festival de “O Marisquiño”, se desmoronara un muelle de madera durante una de las presentaciones. El último reporte arroja que 9 lesionados están internados recibiendo atención médica, dos de ellos menores de edad y se espera que uno de ellos sea dado de alta este lunes.

Actualidad

Descubre cuál es el próximo destino del hombre más rico de Inglaterra

El SundayTimes se da la tarea anualmente de formar una lista de las personas más adineradas del Reino Unidos y a sus 65 años Jim Ratcliffe se posiciona como una de ellas. Se estima que es el dueño de una fortuna superior a los 23.500 millones de euros. Ineos  es el nombre del poderío de dependencias  de petróleo y gas natural que le pertenece conformada por 21 pequeñas empresas.

Actualidad

Sofía de Suecia confiesa cuánto odio sintió cuando se divulgó su noviazgo con el Príncipe

Sofía de Suecia ha usado su experiencia para ser una activista para frenar el acoso a través de las redes sociales que en parte es una historia que ya se conocía. La princesa mencionó que cuando su relación con el Príncipe se hizo pública, fue recibida por un gran odio.

Actualidad

Los Macron viven unas vacaciones ‘reales’ junto a los duques de Luxemburgo

Emmanuel Macron, en busca de convertir al Fuerte de Brégancon, ubicado entre la Provenza, la Costa Azul y España, en un palacio de verano, ha decidido pasar las vacaciones correspondientes a este periodo de calor en la antigua fortaleza. Con miras a hacer el espacio más acogedor, ordenó la construcción de una piscina que, según rumores, tendrá un costo aproximado a los 40.000 euros.

Actualidad

Marta Sánchez pierde su vestido en el escenario

Marta Sánchez, sufrió un pequeño percance en plena actuación, debido a que su vestido, sin previo aviso, se rompió, situación que obligó a la cantante a protagonizar un pequeño topless, ponerse de espaldas, colocarse una chaqueta y a eliminar el vestido, quedando con unos pantaloncitos negros sin abandonar el escenario. Tal acontecimiento, fue resuelto por la compositora con un profesionalismo impecable, que dejo en claro su extraordinaria trayectoria.

Actualidad

Esta puede ser la razón por la que la madre de Meghan Markle se muda a Londres

Doria Ragland, progenitora de Meghan Markle ha decidido mudarse a Londres para estar más cerca de su hija, lo cual ha disparado una serie de alarmas que van dirigidas a fortalecer el rumor de que Casa de Windsor se encuentre en la espera de un nuevo miembro, situación que ha sido fuertemente rumoreado por los medios internacionales.

Actualidad

Antonio Banderas reúne a los más famosos en la gala benéfica Starlite

Desde hace nueve años, Antonio banderas realiza un evento benéfico Starlite .Dicha gala la organiza junto a su creadora, la muy reconocida empresaria Sandra García-Sanjuán, en Marbella. Este año ha reunido a diferentes figuras y celebridades.